Send As SMS

También puedes visitarnos a www.myspace.com/santosunosiete. Ahí encontrarás información de los toques/fiestas/eventos de Todosantos.

30 agosto 2006

Premios Pop & Rock. 30/03/04



El miércoles 30 de agosto de la Fundacion Nuevas Bandas entregó las 13 estatuillas correspondientes a los Premios Pop & Rock 2004. El evento esta vez se llevó acabo en el Teatro Trasnocho.

La ocasión fue aprovechada para homenajear equipo humano que a principios de los años 80 transformó a Radiodifusora Venezuela en una emisora netamente roquera, donde el talento nacional tení­a especial protagonismo. Por ello se escogieron algunos temas emblemáticos que fueron interpretados por Billy se fue, Cuarto Poder, Skin, Fauna Crepuscular, y finalmente Hora Cero. Felix Allueva y Ramón Castro, se encargaron de entregar los barrilitos de petróleo diseñados por Vicente Corostola.

Esta vez las bandas que tradicionalmente habí­an acaparado las premiaciones (Amigos Invisibles, Desorden Público) cedieron al surgimiento de nuevas y variadas propuestas. El duo Masseratti 2lts (disco y procucción), Papashanty Saundsystem (mejor banda y banda en vivo) y Todosantos (banda revelación), ambos sin tener todaví­a un disco en la calle, destacaron en la noche. Tambien Guerrilla Seca por su canción Voy a hacer plata y Henry Rivero por el video de dicha canción, recibieron reconocimientos. En la categoría Mejor Diseño Gráfico, ganada por Alvaro Segura y Agustí­n Salas por el disco Loft de Solares. El evento del año recayó con merecimiento en Pink Floyd: Nuestro Tributo, una semana dedicada al grupo inglés durante la cual se presentaron más de 30 bandas venezolanas. La única mujer premiada en la noche, Geraldine Lombano (D-Geral) recibió su premio como mejor dj “en nombre del poder de las feminas”. La única banda consagrada galardonada fue Caramelos de Cianuro que obtuvo el premio Tu Voto.

El momento más emotivo ocurrió al final cuando Marisela Bonilla, Eugenio Miranda y Jesus Rodriguez subieron a recoger el premio especial para RDV, aunque ya mucha gente se encontraba parae ese momento en el Lounge faranduleando. La Misma Gente resultó ser la anunciada sorpresa de la noche.