Send As SMS

También puedes visitarnos a www.myspace.com/santosunosiete. Ahí encontrarás información de los toques/fiestas/eventos de Todosantos.

17 septiembre 2006

Todosantos cambia de alineación. 27/02/06




Todosantos cambió de alineación.

A continuación, la nota de prensa que enviaron a los medios de comunicación:



“Lunes 27/02/2006





Hola a todos.



En primer lugar, aprovechamos esta oportunidad para agradecer el inmenso apoyo que nos han brindado a lo largo de nuestra corta carrera musical.



A continuación, ofrecemos un breve comunicado que es de nuestro interés difundir:



Durante los últimos dos años Todosantos ha llevado su proyecto audiovisual bajo una alineación de cuatro piezas compuesta por Alberto Stangarone, Ernesto Pantin, Francisco Mejía y Luis Montenegro, sin embargo, en este momento, ante nuevas direcciones, la banda ha decidido volver a su formación original, el dúo Pantin – Stangarone, Mientras que Luis Montenegro seguirá desarrollando el concepto visual de la banda en calidad de invitado.



Los motivos de este cambio son distintos en ambos casos:



Montenegro abandona voluntariamente la banda para seguir desarrollando proyectos personales relacionados al diseño gráfico, mientras que Mejía sale de la banda por diferencias laborales con las demás partes y desarrollará por su cuenta nuevos proyectos musicales.



En este momento el equipo de trabajo de la banda se encuentra reorganizando las piezas de cara a los futuros compromisos y la grabación de un nuevo disco.



Sin más que agregar y agradecidos por su atención

Se despide Todosantos.”