Send As SMS

También puedes visitarnos a www.myspace.com/santosunosiete. Ahí encontrarás información de los toques/fiestas/eventos de Todosantos.

30 agosto 2006

Todosantos @ Cooltura. 23/10/04


La Fundación Cultural Chacao y la Fundación Nuevas Bandas ponen en marcha un programa dirigido a la música y la cultura urbana: Cooltura. La sede de dicho programa fue el Centro Cultural Chacao (situado en la Av. Tamanaco. El Rosal -detrás del Centro Lido-). Anfiteatro al aire libre, salas de proyección, café, jardines, salas de exposición, etc. Todo esto con un fin: La cultura urbana.

El Centro Cultural Chacao comenzó su actividad con el programa Cooltura. Desde el sábado 23 de Octubre de 4 p.m. a 10 de la noche se dieron cita bandas, dj's, y jóvenes artistas plásticos en un evento que convocó a más de dos mil asistentes.

Los invitados del sábado 23 de octubre por la Fundación Cultural Chacao y la Fundación Nuevas Bandas fueron: Guerrilla Seca, Sónica, Skin, Billy se fue y para cerrar Todosantos. Un abanico de nuevas propuestas musicales de la ciudad, que van desde el hip hop, pasando por el rock, punk, pop, hasta llegar a la electrónica de vanguardia.

Simultáneamente a los grupos en vivo, se encontraba un área para los dj's. Entre los pinchadiscos invitados estaban: D-Geral, Gordon, LG, Tuer K y Bostas Brain. Complementando la parte musical de la programación Cooltura se encontraba una zona chill out.

Este plan de conciertos sabatinos con música, brakers, graffers, b-boys y concurso de videos, se mantendrá los sábados 23 y 30 de octubre y 06 y 13 de noviembre.