Send As SMS

También puedes visitarnos a www.myspace.com/santosunosiete. Ahí encontrarás información de los toques/fiestas/eventos de Todosantos.

30 agosto 2006

Rock en Ñ 2004 @ buenos aires.




El Rock en Ñ 2004, se prolongaró hasta el 5 de Diciembre en el que cumplió su 5to aniversario. El pasado día 3 de noviembre se presentó el cartel de la gira Rock en Ñ 2004.

Argentina, Venezuela, México, Perú, Brasil, Estados Unidos y Chile serán los países que acojieron a los diferentes artistas que tomaron parte en la gira, hubo propuestas de pop y rock (Gustavo Cerati, Los Secretos, Mikel Erentxun, Volumen Cero) como de hip hop (Ari), pasando por la facción electrónica (Carlos Jean, Todosantos) o la canción de autor (Jorge Drexler, Quique González).

Quedó así el cartel 2004 como una nutrida selección de artistas provenientes de Perú, Argentina, España, Estados Unidos, Venezuela y Uruguay, que comenzaron a mostrar su repertorio a partir del día 11 de Noviembre, hasta el 5 de Diciembre. En Argentina se contará con la presencia de Gustavo Cerati (Argentina), Carlos Jean (España), Rosario Bléfari (Argentina), Todosantos (Venezuela), DJ Lalann (Argentina) y Carlos Jean DJ (España), mientras que en Venezuela podrá verse a Cangrejo (Venezuela), Quique González (España), La misma gente (Venezuela), Ari (Republica Dominicana / España) y Colectivo Venezuela Subterránea (Venezuela). Los Secretos (España), Mikel Erentxun (España) y Enanitos Verdes (Argentina) fueron los encargados de poner la nota de color en México, al tiempo que Pelo Madueño (Perú, España), Caramelos de Cianuro (Venezuela), Mar de copas (Perú) y Volumen Cero (EEUU), hicieron lo propio en Perú. Por otro lado, Jorge Drexler & amigos serán los invitados en la cita brasileña.

El sábado 20 de noviembre, en el Anfiteatro Lola Mora (Buenos Aires - Argentina) se presentó:
Gustavo Cerati (Argentina)
Carlos Jean
(España)
Rosario Bléfari (España)

y en Niceto Bar se realizó la Noche Electro Ñ, en el cual se contó con la participación de:
Todosantos (Venezuela)
Lalaan - DJ set (Argentina)