Send As SMS

También puedes visitarnos a www.myspace.com/santosunosiete. Ahí encontrarás información de los toques/fiestas/eventos de Todosantos.

31 agosto 2006

Lanzamiento - Aeropuerto (01/07/05) @ corp banca


El 1/07/05 a las 9 pm, en la sala Corp Group, el cuarteto caraqueño Todosantos estrenó su primer albúm con un concierto brutal y aquellos que asistieron obtuvieron el disco por el precio de la entrada.

Aeropuerto es una revelación. Los quince tracks que lo componen cubren un espectro que va del electro-pop con pinceladas dark (“1999”, “A veces”, “Ian Curtis”, “Año nuevo”) a la electrónica gentil pero arriesgada (“Estúpido”, “Panám”, “Panda Sonora”, “Bahia”), pasando por la folktrónica (“Diciembre”, “Providencia”, “Folk U”, “Epica”, “Antes era mejor”, “Ilegal”) y divertimentos como “Atrapado en los 80’s”, un abanico con referencias a Joy Division/New Order, Lali Puna, Four Tet y otros iconos de la indietrónica y folktrónica, corrientes musicales que teniendo como base la electrónica incluyen voces e instrumentación tradicional del rock, con resultados orgánicos. A ese punto han llegado luego de un proceso de maduración en el que las guitarras y el bajo han ido ganado protagonismo y las influencias del post-punk se han unido a los ritmos y atmósferas electrónicas con inspiración en sellos alemanes como Morr Music o Kitty-Yo. Todosantos ha hecho el camino al revés, descubrieron el rock a partir de la electrónica, demostrando que ya no es necesario armar una banda a partir de bajo-bateria-guitarra.

Se incluyen también en Aeropuerto dos videos que redondean el concepto de banda multimedia, todo envuelto en un exquisito diseño gráfico cortesía de Luis Montenegro. La excelente labor de Claudio Ramirez (Cromo) y Luis Garbán (Cardopusher) en la ingeniería de sonido completan un disco debut de amplio vuelo.

Aquí les dejamos algunas pics del lanzamiento y del after party


Flyer del lanzamiento


Todosantos cortesía de nica


Todosantos cortesía de cheky


Ernesto cortesía de cheky


Todosantos


Todosantos + Helios 7.0


Alberto Stangarone


Ernesto Pantin


Ernesto Pantin cortesía de cheky


Luis Montenegro


Stangarone. Hmto @ after party


Alberto @ after party


Celebrando todos @ after party


Ernesto. Luis. Fran @ after party


Todosantos @ corp banca. entrevista para sony


Peach. Mariana de gota54



Alberto Stangarone cortesía de sinrollodigital


Luis Montenegro. Luis Garbán aka Cardopusher cortesía de sinrollodigital


Mariana de gota54 cortesía de sinrollodigital


Francisco Mejía cortesía de sinrollodigital


Luis Montenegro cortesía de sinrollodigital


Ernesto Pantin cortesía de sinrollodigital

Luis. Fran cortesía de sinrollodigital


Fran Mejía cortesía de sinrollodigital


Mejía Szilard cortesía de sinrollodigital